Hipoteca BBVA

¿Cuántas personas no sueñan con tener su propia casa? ¿Cuántas veces no se piensa en solicitar una hipoteca? ¿Dejas de solicitar una hipoteca porque te parecen muchos los requisitos que se te exigen? Pues la verdad es que, al consultar estas preguntas a un gran número de personas, es fácil concluir, que muchos piensan que es sumamente difícil conseguir un crédito hipotecario hoy en día.

Es por eso que hoy queremos hablarte de las características y todas las ventajas y beneficios que te puede ofrecer la Hipoteca BBVA.

Banco BBVA.

Creo que cualquier persona conoce al BBVA, banco que se caracteriza por mostrar transparencia y fiabilidad en todas sus operaciones financieras. Por esto ya cuenta con presencia en muchos países y cuentan con millones de clientes satisfechos.

Y es por eso mismo, que el BBVA, pensando en las características y necesidades propias de cada uno de sus clientes, pone a su disposición un excelente producto, que es su Hipoteca BBVA. Ya son muchísimos los que se han beneficiados de este producto del BBVA y si tu estas buscando hoy en día una Hipoteca acorde a ti, la Hipoteca BBVA es lo que buscas.
 encontrar la información

Hipoteca BBVA

Es un producto crediticio del BBVA que permite a sus usuarios hacerse con la suma de dinero necesaria para conseguir la casa de sus sueños y así poder brindar a sus familias el hogar que tanto merecen. El BBVA conociendo las características variantes de sus clientes pone a su disposición tres tipos de hipotecas que son:

  1. Fija: Con un interés fijo, con las mismas cuotas y sin sorpresas.
  2. Variable: Con un interés cambiante, pero a la vez flexible. Los dos primeros años con un interés de Euribor + 0,99 y luego un interés de 1,99 % fijo.
  3. Mixta: Ofrece la posibilidad de combinar los dos tipos de hipotecas anteriores, con algunos años de intereses fijos y otros con intereses cambiantes.

Hipoteca BBVA