Descubre cuales son las Bnext comisiones que no cancelas o porcentaje que te reembolsan

Si quieres manejar tu dinero de forma rápida, confiable y eficaz Bnext es lo que necesitas ya que es una plataforma 100% móvil que se creó en España con la finalidad de ofrecer los mismos servicios financieros que un banco tradicional con la diferencia de que podrás conectar tus tarjetas adicionales lo que te permite manejar todas tus finanzas y ahorros desde una misma tarjeta y un solo lugar. Además las Bnext comisiones son inexistentes para apertura y baja de la cuenta, solicitud de la tarjeta de débito y recarga de saldo.

Condiciones a tener en cuenta con Bnext

Debes tener en cuenta que aunque son gratuitos los servicios de uso, creación de la cuenta, estados, movimientos y pagos debes cumplir las siguientes condiciones:

  • Aunque la contratación de productos, servicios, microcréditos y créditos es gratis ya que Bnext no cobra comisiones, como estos servicios son prestados por Fintechs o entidades bancarias deberás pagar las comisiones que estos cobran directamente a los usuarios.
  • Existe un límite mensual del no pago de comisiones por servicios prestados por otras entidades por lo que si lo sobrepasas se te cargaran automáticamente en tu cuenta.
  • Cuando cancelas con tu tarjeta Bnext montos de 2000€ al mes se te devolverán hasta un 1,5% de comisiones.
  • Al retirar por los cajeros automáticos en España o en otra parte del mundo un monto de hasta 500€ al mes se te reintegraran un 1,15% o 1,5% en comisiones.

La cuenta Bnext funciona desde la aplicación que descargas en tu teléfono con la que podrás administrar tus cuentas y tarjetas con facilidad y comodidad, pudiendo movilizar tu dinero por medio de la tarjeta prepago. Para saber cómo solicitar la cuenta visita la página https://www.dineroybancos.es/bnext/ donde la recomiendan como una de las mejores del mercado, describen todas sus ventajas así como publican opiniones de clientes que la consideran fiable y segura.