Descargar y Configurar NordVPN es fácil y en español

Con una trayectoria de 10 años en el mercado, NordVPN ofrece uno de los servicios de red privada virtual o VPN más reconocidos del mercado. La ventaja sobre otros proveedores descansa en un sistema de doble encriptación que resguarda el doble de información personal y por ende de la navegación. Puedes ver el resto de beneficios en este resumen.

Servicio completo y en español

Un VPN está dedicado a proteger tu identidad y permitirte navegar sin ataduras en la web. Este anonimato solo es posible cuando se incluyen servicios como:

  • Navegación segura en todos los países, incluso aquellos con restricciones por geolocalización.
  • Mayor velocidad de carga y descarga; ideal para video streaming, con servidores de última tecnología.
  • Interfaz amigable que te permite configurar NordVPN en pocos pasos; es descargable hasta en seis equipos, tu ordenador sea con Windows o Mac y dispositivos móviles que funcionan con Android e iOS.
  • Servicio de atención al cliente disponible 24 horas al día; puedes realizar llamadas, contactar por email o abrir un chat en línea con un asesor.

Con estas ventajas, se minimizan los riesgos de ser visto en la red; te sentirás mas confiado y seguro.

Fácil contratación

Contratar el servicio con NordVPN es tan fácil con entrar a su página, crear un usuario y contraseña. Los paquetes disponibles varían solo por el tiempo, y el pago lo puedes realizar con tu tarjeta de crédito sin problema, además de contar con Paypal y Bitcoin.Si bien los paquetes son por 3 o 6 meses, no te preocupes todos los planes son pagaderos mensualmente, una condición importante para tu presupuesto.

Confirma lo que de decismo, contratando hoy por un mes que te puede salir gratis. Si adquieres cualquier paquete, tienes 30 días de satisfacción garantizada para probar la plataforma y, si no estás satisfecho, exigir el reembolso sin protesto de su parte.