Consulta soporte Kueski y pide tu crédito ya

Si has escuchado de la plataforma de préstamos Kueski, pero aún no te has sentido a leer todos los detalles, visitando https://www.todoprestamos.com.mx/kueski/ conseguirás un análisis detallado de beneficios y condiciones, que en esta ocasión resumimos para ti.

De qué trata Kueski

Es un prestamista en línea que otorga créditos hasta por 2000 pesos pagaderos en un plazo rápido de 30 días. Esta modalidad de préstamos rápidos ha sido un boom tanto en Europa como en Latinoamérica, incluido ahora México, en los cuales se ha confirmado la hipótesis que los usuarios necesitan es una repentina inyección de capital que pueden pagar casi inmediatamente o en pocos dias.
Si visitas la sección de soporte Kueski, en específico su sección de preguntas frecuentes encontrarás como hacerte con uno de esos créditos.

  • Visita su página web, desde el computador o en tu celular, y selecciona en la calculadora virtual el monto y el plazo.
  • Completa el formulario de registro. Este sirve a la vez para crear tu usuario y activar una sesión personalizada.
  • Confirma la solicitud y espera por la aprobación que suele ser de minutos.

De estas fases, Kueski recomienda ser sincero y preciso en el llenado del formulario e invita al usuario a valorar su propio perfil crediticio, porque de tener deudas importantes será rechazado.

Aprobado en minutos

Como ya mencionamos, la aprobación suele ser rápida, si bien el depósito puede demorar depende del banco que tengas afiliado. Eso nos lleva a confirmarte algunos requisitos también necesarios para solicitar el crédito:

  • Ser mayor de edad y de nacionalidad mexicana.
  • Digitalizar tu documento de identidad, y tu credencial IFE o INE. También es necesaria una fotografía.
  • Contar con una cuenta bancaria propia, ya que la CLABE es necesaria para validar tu información crediticia y para recibir el depósito.

Si te aprueban el crédito, paga a través de Bancomer, por transferencia electrónica o en una tienda OXXO que en México tiene unos 14000 puntos.