Prestamo Rapido Vivus ampliamente recomendado por sus clientes

En el link https://www.portalprestamos.es/ puedes encontrar muchas opciones para solicitar el crédito que necesitas para alcanzar tus metas o cumplir tus deseos. Entre las más populares esta Prestamo Rapido Vivus que es una plataforma que tiene como objetivo la satisfacción de sus clientes, dándoles una alternativa rápida, sencilla y confiable de financiación que les permita cubrir gastos imprevistos o la oportunidad de lograr sus objetivos.

Las ventajas de los créditos Vivus son: Puedes solicitar un monto mínimo de 50 euros y un máximo de 300 euros si es tu primer préstamo, para los clientes que ya han solicitado un crédito el máximo es de 1000 euros. El plazo de devolución es de 30 días máximo. Si eres nuevo cliente tu primer préstamo se te hará sin cobro de comisiones ni intereses, una vez aprobado el crédito se te transferirá el dinero en 15 minutos, no necesitas aval ni papeleo para obtener tu préstamo, usa herramientas avanzadas de encriptación de datos para que tu privacidad esté asegurada, puedes retrasar el pago, ampliar tu solicitud y cancelar con antelación si así lo quieres, desde el primer momento sabrás cuanto debes pagar y los intereses son muy bajos.

Las condiciones a tener en cuenta para adquirir un crédito Vivus son: residir en España, tener mínimo 21 años y máximo 75 años de edad, ser titular de una cuenta bancaria de un banco español, no estar en ningún registro de morosos. El proceso de solicitud es muy sencillo entras en la página oficial y colocas los datos del crédito en el simulador. Ingresas el monto y el tiempo en que piensas devolverlo recuerda que debe estar de 7 a 30 días, luego das clic en solicitar crédito, te identificas con instantor o manualmente y finalmente esperas la aprobación para que te transfieran el dinero a tu cuenta y puedas usarlo en lo que desees.