La Plataforma Raisin es segura

Raisin es la plataforma creada para hacer de tus ahorros una verdadera inversión, son 28 bancos a nivel internacional, con 30 bancos alrededor del mundo, además de 20 premios en su haber, que lo certifican como una empresa confiable y segura, sus más de 6.000 clientes respaldan esta afrimación.

No es solo la eficiencia y responsabilidad con la que manejan el dinero de sus clientes, es además por la seguridad y tranquilidad que les brinda Raisin que cada día son más personas que comienzan a ser parte de esta gran empresa. y que quieren ahorrar con depositos bancarios

 Sin importar cuál es la inversión que escogiste, tienes un amparo de hasta 1.000 euros, con solo decirte que hasta este momento no hay un solo cliente que haya perdido dinero, se dice mucho del profesionalismo de Raisin. La seguridad está reforzada con los Fondos de garantía de Depósitos, es una normativa presente en los países que conforman la Unión Europea, y de la que por supuesto España forma parte.

Visita Alerta Bancos

Las ventajas de formar parte de Raisin te hará convencerte que no hay ninguna otra entidad que se le pueda comparar:

  • Es una plataforma gratuita que no tiene ni comisiones o recargos.
  • Todos los bancos se encuentran dentro de la Unión Europea, lo que quiere decir que todos utilizan como moneda el euro, por lo que no hay riesgo de perder dinero al cambiar las divisas.
  • En ciertos depósitos tienes la opción de cancelar tu inversión por anticipado y por lo tanto puedes retirar antes tu dinero
  • Los riesgos que corres son prácticamente inexistentes, pero en caso de sufrir algún percance, tienes cobertura de hasta 1.000 euros.
  • Para esto no necesitas saberlo todo sobre finanzas, lo único que debes hacer es depositar el dinero para poder esperar que llegue la fecha en la que se vence el plazo.