Descontracturando Frases Mr Wonderful

    Internet es un sinfín de oportunidades esperando tomar partido del gusto de sus usuarios. Hay miles de personas quienes gustan de frases motivacionales. Dentro de ellas, podemos recatar sin duda las frases Mr Wonderful, que hablan del amor y del cariño (Te quiero patoda la vida, dice un Pato en una de sus imágenes motivacionales) y tienen como fin levantar el ánimo de su lector. Sin embargo, como así existen este tipo de páginas (y personas que las siguen), también se encuentran aquellos que quieren hacer humor a costa de ellas. 

Mr Wonderfuck y Puterful: fin de la cursilería 

     A raíz de la cantidad de imágenes amorosas que ofrece Mr Wonderful, surgieron dos emprendimientos que pretenden satirizarlas: Mr Wonderfuck y Puterful, que tienen un aspecto estético similar al de Mr Wonderful, pero sus frases son totalmente alejadas al propósito de la página original.

  Ambas, hartas de la cursilería de Mr Wonderful, toman la estética de la original y rematan con una frase seca, chocante y sobre todo cómica. Su intensión es cortar con la cursilería motivacional, y hoy por hoy han pegado tanto, que se consideran ambas franquicias, no solo en Internet sino también en el afuera, en bolsos, libretas o tazas. Recomendadas para amantes del humor oscuro.