Cree en las segundas oportunidades con tu Cuenta On Bankia

Los errores nos pueden dar una mala reputación, de la cual es difícil desligarse; el banco Bankia no es extraño a esto, con un pasado ligado a la quiebra y la corrupción. 

Sin embargo, logró renacer de la mano de José Ignacio Goirigolzarri, quien te trae a una nueva y reformada institución, lista para demostrarte que puedes confiar tu dinero en ella. Para ello pone a tu disposición una cuenta Online para todas tus transacciones bancarias.

Si quieres conocer más a fondo acerca de las opiniones sobre On Bianka, no dudes en visitar: https://www.sincomisiones.info/cuentas/bankia/

Cuenta On Bankia se trata de una cuenta bancaria, de tipo corriente, completamente Online, que manejas a través de la página web del banco o su App. Sin cobro de comisiones por mantenimiento, apertura o administración de la cuenta, ni durante tus transferencias en euros.

La tarjeta de débito de la Cuenta On Bankia no tiene cuota de renovación y puedes utilizarla para retirar dinero de los cajeros de cualquier sucursal Bianka, cuando quieras.

También te ofrecen una tarjeta de crédito gratis, al realizar una compra por año; seguro de accidentes gratis por un valor de 7.500 euros; servicios descubierto y de domiciliación de servicios y beneficios exclusivos de la sección Por ser Tu de la página web de Bankia.

Para obtener una Cuenta On Bankia, necesitaras:

  •  Ser mayor de 18 años
  • Tener un teléfono inteligente y un email
  • Permitir la opción de recibir comunicaciones comerciales, esta es la manera en la que Bankia te comunica todas sus novedades.

Luego de juntar los requisitos entrar en la web de Bankia, con tu usuario y contraseña del portal, llenar el formulario con todos tus datos personales y presentar tu identificación, Bankia se encargara de verificarlos. Después de esto, podrás activar tu cuenta On Bankia.

Para mayor información sobre los servicios de esta compañía, visita: Cuenta On Bankia.