Cofidis espacio cliente para un Crédito Personal

En Cofidis espacio cliente haces tu registro de usuario con todos los datos necesarios para hacer la afiliación en la página oficial. Allí comienzas a gestionar directamente tu crédito después de haber pasado la aprobación para la solicitud del crédito personal.

Los créditos se otorgan en un tiempo estimado de 24 horas. Si no hay respuesta en 24 horas es muy posible que llenaste algún dato erróneamente. Debes asegurarte de elegir bien la cantidad de dinero que necesites y el tiempo en que te tomará cancelar el préstamo. Tienes hasta 72 meses para pagar y un mínimo de 12 meses. Por eso Cofidis tiene un simulador de crédito que te ayuda a que tengas un mejor panorama del mismo a futuro.

Puedes solicitar crédito para un coche nuevo o usado, remodelar tu hogar, salir de viaje, celebraciones, estudios, para instrumentos musicales, etc. Dependiendo cual sea tu sueño, Cofidis te ayuda a que este se haga realidad para ti. Porque sabemos que estas motivado en que se haga realidad. Que te encantará unirte a esta prestigiosa empresa que lleva más de 20 años realizando préstamos. Y ahora con la nueva modalidad de tarjeta de crédito es una gran ventaja para ti.

Los préstamos personales en los bancos pueden volverse algo complicados y hasta cierto punto debes pagar por comisiones de apertura de cuenta, comisiones de afiliaciones o e inclusive comisiones por cancelar la totalidad del crédito. Pero en Cofidis no pagas ninguna comisión en absoluto. Ni siquiera en el mantenimiento de la cuenta. Solo pagas lo acordado inicialmente y en la cantidad de tiempo establecida. Los intereses como monto mínimo son de 5.95% TIN.

En Cofidis prestamo personal te hacen un estudio para la solicitud del crédito personal sin ningún tipo de obligación para la contratación. Solo llenas el formulario y haces una simulación. En cuestión de horas te llegará la información bien detallada del crédito. Si estás de acuerdo, entonces solo acepta el crédito y las condiciones de pago exigidas.