citas Be2, tu mejor opción en citas online

¿Quieres amor, una pareja estable, pero no sabes dónde conocer a esa persona? Te presentamos a Be2, la mejor opción para encontrar el amor en línea. A continuación te contaremos cómo puedes comenzar hoy mismo a buscarlo.

Cómo registrarte en el portal de citas B2 

La cuenta inicial de B2 es gratuita y te permitirá navegar sin límites por los perfiles de todos los usuarios registrados. ¡Uno de ellos puede ser el amor de tu vida! Aquí te contamos los pasos a seguir para comenzar:

  1. Llenar un breve formulario indicando tu sexo, el sexo de tu preferencia, dirección de correo electrónico y una contraseña. ¡Facilísimo! 
  2. Luego debes realizar un test de personalidad que dura aproximadamente 10 minutos. Debes ser honesto en tus respuestas y sin pensarlas de más. ¡Aquí no existen respuestas correctas! Cuanto más sincero seas mayores posibilidades tendrás de encontrar alguien compatible.
  3. B2 te enviará un email de confirmación explicándote qué pasos debes seguir.
  4. Finalmente, debes subir una fotografía de perfil. Es importante que sea de buena calidad y que hayas salido atractivo. Recuerda que las primeras impresiones son importantes. El límite de fotografías que puedes subir es de 5.

Ten en cuenta que un perfil completo se destaca y aumentará las chances de ponerte en contacto con personas interesadas que estén buscando lo mismo que tu. Si no sabes como completarlo de manera atractiva el mismo portal puede aconsejarte. ¡Ingresa ya a Be 2 para encontrar amor!